viernes, 6 de septiembre de 2013

Restaurantes vegetarianos en Zaragoza: La Birosta

Voy a hacer una serie de entradas hablando sobre la oferta gastronómica que hay en Zaragoza para vegetarianos. Hablaremos del tipo de comida que sirven, precios, servicio, etc.

Empezamos con el restaurante La Birosta, situado en la Calle Universidad 3 (barrio de la Madalena). Abierto de martes a domingo, nos ofrece menú para las comidas de diario y carta para las noches y el fin de semana.





El precio del menú diario es 10€, con dos primeros y dos segundos a elegir, bebida y postre.  A mi personalmente la opción del menú no me gusta mucho, considero que por ese precio hay otros vegetarianos comos Los Helechos en los que tienes más platos para elegir.

Por otro lado tenemos la carta, tapas, tostadas, bocadillos, pizzas e incluso un menú infantil, tenemos infinidad de opciones para cenar por un precio bastante asequible. Todo bastante rico, recomiendo el bocadillo Makinavaja, delicioso bocadillo de chorizo con pimientos fritos. Las papas y el combinado dips son otro acierto seguro, si no las habéis probado este es el momento de hacerlo.

Es el restaurante adecuado para ir a cenar de picoteo con los amigos, además ahora tienen un vermú los sábados y domingos desde las 12.30h perfecto para ir a tapear. Me parece uno de los mejores sitios para ir con personas no vegetarianas, platos ricos y sencillos, que suelen gustar bastante.

La única pega que le pongo a la Birosta es la lentitud, tardan demasiado en servir, si bien es cierto que luego esta todo exquisito deberían tardar un poquito menos en servir los platos.

Además el restaurante posee una biblioteca, que mejor manera de disfrutar de un café o un té que con un libro en la mano, dispone de WIFI gratuito y hace unos meses abrió la tienda El brote vegetal en el que podrás adquirir productos veganos.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario